domingo, 5 de enero de 2014

2014

Ardua tarea la de la regularidad...



No pretendo mencionar mis propósitos, porque no los hay, considero que las metas que los humanos nos proponemos van ligadas a una especie de misticismo individual y muy particular de cada ser para que a final de año pueda ser más sencillo pasar balance, aparentemente...

El trabajo cotidiano hace que los días, semanas y meses pasen sin darte cuenta... vas reduciendo las horas de sueño a las mínimas necesarias para no parecer un zombie, restas de tus horas de recreo teniendo una vida mucho más nórdica que mediterránea y así en un suspiro al echar la vista atrás solo encuentras materialismo... ya rodando en una pelota que lleva una inercia lo suficientemente fuerte como para que cambiar de dirección sea más que complicado, casi imposible.

No está mal, el materialismo no es malo, durante años ha sido lo único que valoraba, pobre ignorante. Hasta los 30, dicen que debes sembrar las bases de lo que será tu vida a partir de ahí... eso tampoco lo creo, nunca es tarde para nada, excepto para aquello que la física no nos permita, pero esto va mas allá, tiene un punto más místico que lo evidente.

12 días de descanso casi absoluto, y con mañana 13, dan para mucho, pasas balance del año que has dejado atrás y de los últimos 4 que apenas no habías podido reflexionarlos... que pena, son muchos años sin tantos días para uno mismo, demasiados

Va bien exteriorizar el interior de vez en cuando... aún así, aún no haber estos propósitos, este año habrá una entrada de blog como mucho quincenal... Como dije en "inicio"... tenemos que tener una parte más activa en todo aquello que nos rodea y de lo que nosotros mismos hacemos. He descubierto algún que otro restaurante maravilloso, alguno estrepitosamente malo, trabajo, trabajo y más trabajo... pero este no hace perder mi pasión por la arquitectura así que también hay cosas que valorar de otros colegas.

Un año entero por delante... como no podía ser de otra manera lleno de retos profesionales.

Este nuevo año, abrirá SOLID BARCELONA, de lo que tendréis constancia en cuanto pueda hacer publicidad activa de ello.


« El 90% del éxito se basa simplemente en insistir.», Woody Allen.


¡ Que tengáis un feliz 2014 !







No hay comentarios:

Publicar un comentario